Estrategias de Marketing y CRM para la industria farmacéutica en la nueva normalidad

El adecuado equilibrio entre experiencia y constante actualización es un diferenciador que nuestros clientes valoran expresamente, enfocándonos en mejorar la experiencia de sus clientes integrando enfoques, estrategias y canales!
Con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnologías de la Información y Marketing, de los cuales más de 10 años trabajamos con la industria farmacéutica hemos tenido la posibilidad de ejecutar y validar en campo una amplia variedad de enfoques, estrategias, tácticas y acciones, a través de las cuales hemos apoyado a posicionar a nuestros clientes para lanzar, defender y ampliar su participación en los diferentes mercados y nichos.
Con un equipo creativo e interdisciplinario, Tu3w es una compañía en crecimiento ansiosa por hacer un esfuerzo adicional para ofrecer resultados extraordinarios, en un entorno con nuevos desafíos en una nueva normalidad que genera múltiples oportunidades de crecimiento para empresas con una visión clara y socios que puedan implementarlas. 
Hemos sido de los primeros proveedores de contenidos digitales para iPad a nivel regional, desde 2010, el mismo año del lanzamiento del primer iPad por parte de Apple. Cuenta asimismo con experiencia en plataformas Android y Windows, integrando las últimas tecnologías y enfoques de marketing personalizado y omnicanal. 
Tu3w ha logrado integrar excepcionalmente bien el enfoque de Storytelling con las ayudas visuales para la visita médica. Además cuenta con amplios conocimientos y herramientas para crear campañas completas de correo electrónico personalizado, a la vez que integra su plataforma con herramientas líderes en el mercado para la visita médica remota.
Contamos con soluciones integradas para empresas farmacéuticas de todos los tamaños, desde las que buscan una solución completa de CRM, Email Marketing y visitas médicas remotas hasta las que cuentan con sus propias plataformas y requieren una estrategia de contenidos digitales. 
Estamos listos para ofrecer soluciones funcionales, adaptadas a la realidad y los desafíos actuales. ¿Conversamos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *