Líneas de negocio Tu3w

Las líneas de negocio de Tu3w

Pocas industrias han cambiado tan rápido en tan poco tiempo como la de Tecnologías de la Información.

Hace 15 años hacíamos sitios web auto administrables, cuando desarrollar una página web era complejo y costoso. La evolución del mercado y los requerimientos de nuestros clientes nos hicieron redefinirnos internamente y es por ello que hace un tiempo hemos establecido tres líneas de negocio para satisfacer sus necesidades específicas.

Te explicamos a continuación brevemente qué hacemos en cada una de nuestras líneas de negocio.

w3web es inspiración estratégica. Poner al aire un sitio web ya no es suficiente, las páginas web ya no son diferenciadores para una empresa. Estar y saber estar en Internet es ahora el diferenciador.

Nuestra línea de negocio w3web genera el mix perfecto en estrategias de Marketing Digital. Ejecutamos las actividades en los diferentes canales, implementamos o mejoramos sitios web como parte de una estrategia de posicionamiento digital, complementada con el manejo de redes sociales, reputación en línea, SEO y SEM.

Tenemos productos para correo electrónico corporativo, con múltiples niveles de protección antispam, SLA con 99,9%, servidores cloud públicos, privados, híbridos y de alto rendimiento, portales de comercio electrónico, certificados de seguridad, entre otros.

Desde el lanzamiento del iPad en 2010 hemos abierto nuestra línea de negocios con tablets, 3apps, implementando estrategias digitales en la industria farmacéutica. Hemos realizado cientos de aplicaciones corporativas, así como ayudas visuales para presentación y venta de productos. Tenemos 7 años de experiencia en el desarrollo de Apps para iOS, Android y Windows, sistemas de fidelización de clientes, animaciones digitales, motion graphics y estrategias de gamificación.

En a3apps integramos asimismo estrategias de marketing tradicional con publicidad en línea, Google Adwords, Facebook, Twitter y otros. En resumen, somos ¡innovación en tu mano!

g3erp es gestión inteligente. Conocemos los problemas de emprendimientos que han ido creciendo y ahora se encuentran con un sistema para cada área de su empresa. Nosotros integramos todas las áreas en un solo sistema, optimizando recursos y potenciando el crecimiento y la toma de decisiones mediante herramientas de Inteligencia de Negocios (BI). Integramos módulos de Gestión de Clientes (CRM), Contabilidad bajo NIIF y normas ecuatorianas, facturación electrónica, inventario, proyectos, puntos de venta y más.

Estamos enfocados en empresas pequeñas y medianas y nuestros costos lo reflejan. Buscamos ser tu socio tecnológico, así que si tienes un requerimiento en esta área, estaremos gustosos en apoyarte a resolverlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *