superhéroe g3erp

¡Auxilio, quiero un solo sistema para toda mi empresa!

Juguemos por un minuto a los superhéroes…

Eres un emprendedor o trabajas en una empresa en crecimiento: Eres un superhéroe.

Cada persona de tu empresa tiene una responsabilidad específica y ha desarrollado su propia manera de hacer las cosas. Cada área de tu empresa probablemente utilice un sistema específico: que contabilidad su sistema contable, que ventas sus archivos de Excel o un CRM, que bodega su sistema de inventario, que gerencia… bueno, le pide reportes a cada uno. Aquí empiezan los problemas. Todos tus colaboradores son superhéroes, cada sistema puede ser un superhéroe para su área, pero se convierte en un supervillano para la empresa en su conjunto, ¿por qué?

Veamos un par de síntomas:

– Cada vez que la información de un cliente se actualiza, debe replicarse en todos los sistemas.
No existe comunicación entre sistemas, por lo menos no de forma automatizada. Eso significa que una persona debe leer datos en uno, pasarlos a otro, porque sin ella el flujo no puede continuar.
– Los reportes gerenciales son una pesadilla, haces tus propias tablas para ingresar información manualmente o siempre que los presentas, ya están desactualizados.

Ahí es donde los superhéroes con sus súper poderes deben encontrar una súper solución. De muchas conversaciones con muchos superhéroes, estas son algunas cosas que buscan:

Un solo punto de ingreso de información, de clientes, proveedores, facturas, pagos, inventario, etc.
Integración y optimización de procesos. Quieren poder hacer todo el flujo de su empresa en el mismo sistema, desde la prospección hasta la post-venta y ver dónde se encuentra una actividad y cómo va su avance.
Reportes gerenciales inmediatos a través de todas las áreas de la empresa. Las gerencias quieren generar sus propios reportes con datos en tiempo real.

Ahora bien, ¿cómo, dónde y cuándo encuentro esa maravilla?

Consulta con nosotros para una presentación de nuestra superherramienta g3erp, un sistema que integra todas las áreas de tu empresa. Nuestra solución es 100% web, alojada en una nube de alta seguridad, de forma que no debes preocuparte por invertir en infraestructura costosa, todo es accesible desde cualquier equipo con conectividad a Internet.

Tenemos soluciones personalizables y listas para varias industrias. Contáctate con nosotros y conviértete pronto en un ¡súper superhéroe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *