Carta-de-presentacion-v1

Tu web es tu MEJOR herramienta para presentarte y vender, ¿la tuya lo es?

Para los consumidores hoy en día es muy fácil ingresar a Internet y buscar lo que necesitan. Pero cuando encuentran tu negocio en Internet, ¿crees que tu sitio web está vendiendo a tus clientes? En este artículo podrás encontrar consejos de cómo optimizar tu sitio web y mejorar la presentación del mismo.

¿Te has preguntado si los usuarios que han llegado a tu sitio web quedan satisfechos con la presentación del mismo? ¿Crees que tu sitio web tiene la capacidad de generar ventas de tus productos o servicios hasta a los clientes más difíciles? ¿Tu web fue desarrollada estratégicamente para que retorne la inversión que hiciste al desarrollarla? Si varias de las respuestas a las preguntas fueron “No” ó “No sé”, es hora de modificar tu sitio web para brindar soluciones a tus clientes y comenzar a ver resultados a favor de tu empresa.

El día de hoy te damos unos consejos básicos para optimizar tu sitio web o empezar desde cero y generar una web atractiva para tus clientes.

Tu Web, Tu carta de presentación

¿Quién no quiere que su sitio web tenga la mejor presentación hacia los clientes?

Hay que tener en cuenta que tu web es un canal importante en el cual promocionarás tus productos o servicios, por lo que una web bien trabajada significará mayores ventas para tu empresa.

Por este motivo enumeramos 3 tips que debes tener en cuenta al momento de desarrollar tu web o mejorar la que ya tienes:

1.Diseño

Esta es la ley “menos es más”. Mientras más sencillo y concreto sea el diseño de tu sitio web vas por buen camino, debido a que si saturas tu web con demasiadas imágenes, videos o demasiado texto, esto puede generar que el usuario que navegue en ella termine por aburrirse y salga de la página web.

2. Contenido

Al momento de generar el contenido para tu web debes tener en cuenta que mientras más gráfico y puntual sea el contenido, tendrás enganchado en tu sitio web a tus potenciales clientes. Crea contenidos con los que puedas generar que tus clientes tomen una acción, por ejemplo que tus clientes llenen un formulario de contacto, aprovechen promociones en determinado tiempo, te llamen para recibir un descuento o beneficio adicional. Aquí tu creatividad es el límite, lo esencial es que siempre tengas en cuenta “la acción a tomar” al final de un contenido.

3. Dispositivos móviles

Hoy en día un gran porcentaje de la población usa un smartphone para buscar productos, por lo que es necesario que tu sitio web se adapte a dispositivos móviles. Es molesto ingresar a un sitio web en el que el visitante tiene que agrandar el tamaño del contenido para verlo o navegar con la misma estructura que si estuviera en un equipo de escritorio. Si el usuario no tiene un formato adecuado que se adapte a su móvil, aumentas considerablemente la probabilidad de perder un potencial cliente.

¡No te pierdas el siguiente artículo de “Tu Web, Tu mejor vendedor”, para continuar desarrollando una web que te devuelva la inversión que realizaste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *